Preguntas frecuentes

  • Inscripciones desde el extranjero

Actualmente en Ticketsport solo recibimos pagos en pesos chilenos, si no eres de Chile y quieres inscribirte en alguno de los eventos que tenemos publicados, contáctanos por cualquiera de nuestros medios y te entregaremos un código de descuento del 100%, de esta manera podrás registrar tus datos en el sitio sin la necesidad de pagar. Posteriormente, en el día del evento, cuando retires tu kit de competencia, tendrás que pagar el importe total del ticket.

 

  • Formas de pago

En Ticketsport nos preocupamos por los deportistas que no tienen cuentas bancarias, por lo que al inscribirte en alguno de los eventos que tenemos publicados, podrás escoger entre pagar con Transbank (crédito o débito), con transferencia o caja vecina. 

 

  • Validar un ticket

Si compraste tu ticket con la modalidad transferencia o caja vecina tendrás 48 horas antes de que el ticket caduque para realizar la transacción e ingresar a https://ticketsport.cl/notificarpago para que nos envíes el comprobante.

 

  • Solicitud de devolución

Si el evento en el estabas inscrito fue cancelado por los organizadores de éste, podrás solicitar la devolución de tu pago en el botón que dice “centro de devoluciones” dentro del sitio del evento, esto sujeto a los tiempos y plazos que defina el organizador para este proceso. Es importante mencionar, según lo indicado en nuestros terminos y condiciones, que el organizador es el responsable de hacer las devoluciones.

 

  • No recuerdo mi número de ticket ¿Cómo puedo validar mi pago?

Dentro de la sección de notificación de pagos (https://ticketsport.cl/notificarpago) puedes validar tu ticket de dos maneras, la primera es con el número de ticket, y la otra es ingresando el RUN y seleccionando el evento donde estás inscrito, usando este segundo método, podrás recuperar también el número de ticket.

 

  • ¿Ustedes organizan los eventos?

No. En Ticketsport sólo estamos preocupados de que puedas comprar tu ticket y con este participar del evento; las carreras son organizadas por diferentes productoras a nivel nacional.

 

  • Quiero vender mis tickets con ustedes

¿Eres productor de eventos? Contáctanos por teléfono o WhatsApp al +56951048543 o al correo contacto@ticketsport.cl, donde podremos conversar y contarte más sobre nuestro servicio.

 

  • El sitio muestra “no hay mensaje que mostrar” ¿Qué pasó?

Este error ocurre cuando estás tratando de inscribirte en una categoría, modalidad o rango que no corresponde a tu edad, debes revisar la definición de edad (al día del evento o al 31 de diciembre del año en curso), si el problema persiste, escríbenos de forma directa, y te ayudaremos a resolver.

 

  • Porque no puedo inscribirme en la categoría que corresponde a mi edad actual

En algunos casos los organizadores nos piden que la edad de los competidores sea calculada al 31 de diciembre del año en curso del evento, por lo que tienes que seleccionar la categoría o modalidad que corresponde a la edad que tendrías ese día

 

  • El sitio no funciona ¿Qué hago?

¿Tienes algún problema que no está detallado acá? Contáctanos al correo contacto@ticketsport.cl o bien, utilizando el formulario de contacto de nuestro sitio, así podremos guiarte por el sitio y ayudarte con tu inscripción. Whatsapp no es considerado un canal oficial de comunicación para resolución casos de soporte.

 

separador
Minicity

contacto@ticketsport.cl
Callejón Massmann # 330, Temuco

UDD Corfo